Sanar el Alma

                                "

"Alma sana en cuerpo sano”.

En general, no se conoce bien el origen de las enfermedades autoinmunes.

Y los que pasamos alguna, es lo que más quisiéramos saber, para que no se repita.

Estudiando medicinas ancestrales, encontré esta frase que se me gusto mucho.

Sanar el Alma, para que no se enferme el cuerpo.

Cuidarnos, mente, cuerpo y el Alma, es nuestra responsabilidad, primaria, sin esto no hay a donde ir, no que hacer.

Científicamente no se sabe,    los sentimientos y emociones, están en el cerebro!


 La FELICDAD, VIDA Y SALUD también!

Y el alma? Puede ser que también este ahí.

¿Cómo me conecto con mi alma?

Mis formas son:

Meditación

Respiraciones – con técnicas ancestrales

Rezo – oración- mantras

Música


¿ Para que me serviría?

Da PAZ.

Eleva la energía vital.

Aumenta la sensación de bienestar.

El comentario mas común que me dicen es:

“Me volvió el alma al cuerpo”

En mi caso, después de SGB,  

Siento mucha paz, incluso en momentos difíciles.

Tengo mejor pulso

Mas seguridad para caminar y sobre todo en la motricidad fina

Estoy más clara para pensar 

Hablo mejor mas fluido

Mejore la memoria

Duermo mejor

A partir de est
os beneficios cree una terapia, basaba en la formula de meditar + respirar + aprender (sobre nuestro cuerpo y las emociones).  Las sesiones son de  1 hora, cada 15 días,  para re conectar con el Alma.

Invito a quien quiera a una sesión de meditación y respiraciones conscientes, de 30 minutos.

Es  invitación sin costo.

¡Muy buena semana!

Abrazo

Maria Jose 
E-mail: Hola Majo
Sobre mi: Estudios 
Suscribirte a mis noticias  Aquí 




Comentarios