Síndrome de Guillen Barre


       "La normalidad es un camino , cómodo para caminar, 

pero nunca crecerán flores en el”   

Vincent Van Gogh

Hace tres años tuve Síndrome de Guillen Barre, es una enfermedad Neurología, autoinmune,  que va paralizado el cuerpo, día a día y se ve su avance en horas.  A la que agradezco infinitamente, porque me dio un nuevo horizonte, otros sueños. 

Cambie literalmente la forma de caminar, de pararme en la vida, de hablar, de respirar, de comer y pensar.

Con excelentes médicos y bien acompañada , pase 10 días en terapia intensiva, haciendo un tratamiento con inmunoglobulina.  

Aprendí de mi cuerpo, como funcionaba, que necesitaba, para recuperar el poder. Vivía en el momento presente, consciente, meditando y pensando, en lo esencial de la vida.


En estas circunstancias se hacen reales, tangibles y medibles, las palabras, pulso, y pulso de vida, latidos, salud, agradecimiento y confianza, a todo me entregué completamente. 

En 40 años, 10 días no es nada, para mi fueron mis días maestros, para enseñarme el sentimiento de estar en terapia, de los que pasamos a necesitar cuidados mas intensivos.

Reordene mis valores, cambie las prioridades.

Cuando me dieron el alta junto con la lista de lo que tenía que sanar, comenzaba una nueva etapa, de mucho empeño, un trabajo arduo de cuerpo y mente. Me llevaría como mínimo 6 meses la puesta a punto, de los pulmones, las cuerdas vocales, el proceso de deglución, la fuerza en todo el cuerpo, el equilibrio y la movilidad en las piernas y manos. En dos meses ya había pasado gran parte de esa prueba, otra vez me dieron el alta, con el aprendizaje que el cuerpo y la mente nunca se dejan de entrenar.

Esto me dio otro propósito, me re inicie.

Comencé a estudiar y aprender de nuevo.


Todos mis conocimientos son sobre prevención, bienestar físico, bienestar psíquico y espiritual. Alimentación, genética y la Neurociencia me ayudo a encontrarme con una nueva vida.

Espero poder compartir y enseñar programas de salud y bienestar, en terapias individuales acompaño en la búsqueda de sentido y cambios, re programaciones, para que camines lo más feliz posible, y si te toca pasar por estas zonas te acompaño, para que sea solo un sobrevuelo de aprendizaje.

Hoy agradezco seguir en este camino sincero y amoroso, no es un camino pavimentado, es distinto, en el que siempre crecen flores.

 




Para recibir novedades te invito a suscribirte al blog o completar el formulario. 


En unos meses estarán los libros sobre Mis pasos con Síndrome de Guillen Barre. 

Comentarios