7 Secretos de un cerebro saludable

 

" El Alma es lo primero que hay que cuidar al máximo, para tener el cuerpo y la mente sanos"                                                       Platon 


Esta terminado el libro sobre 7 pilares de un cerebro sano. 

Fueron los puntos que mas trabaje en la rehabilitación y me dieron una nueva vida.

Estudiando Neurociencias encontré la respuesta científica a estos cambios, tan importantes. 


Modifique aspectos vitales, como son: 

 la alimentación, el ejercicio físico, la respiración, mi circulo de familiares y amigos, el trabajo, y mi propósito en la vida. 


Lo escribí como resultado de mucho trabajo físico y estudio.

Son 94 paginas llenas de salud y felicidad. 


Fue mi brújula y la quiero compartir con Ustedes. 
Espero que estén muy bien. 
Un abrazo desde Argentina, 
Maria Jose 

E- mail: Hola Majo!!

Estos son algunos comentarios: Testimonios 
Sobre mi: Estudios y Misión

Facebook: https://www.facebook.com/mybloom.ar

Instagram:mybloom.ar/

Comentarios