¡Bienvenid@s!

  

¡Hola! Bienvenid@s!!

Soy Maria Jose, Majo o Jose  y  quiero compartir mis conocimientos de ciencia aplicada al bienestar y desarrollo humano.

Hace tres años una enfermedad neurológica, Síndrome de Guillen Barre, me marco un nuevo camino.

Una vez recuperada, comencé a estudiar y buscar las respuestas científicas y no tanto, a estas preguntas:

¿Cómo cuidar la salud?

¿Cuánto influye lo genético?  

¿Qué relación hay entre el cerebro y la mente? 

¿Qué es el bien-estar? 

¿Cómo  nos recuperarnos y re armarnos después de una enfermedad?

Todo esto me llevo al estudio del cerebro, como mantenerlo sano, psicología positiva,  neurobiología y medicinas ancestrales.

Soy Couselor en bienestar con orientación existencial y combino las terapias con técnicas de meditación y respiración.

Escribí 2 libros,  Recursos Cognitivos, 7 pilares de un cerebro sano y Mis pasos con Síndrome de Guillen Barre. 

Tengo un interés especial en la investigación del bienestar, la felicidad y longevidad. Que hacer para mantenernos sanos y plenos  acorde a la edad que tenemos.

Vengo del Turismo y me resulta natural querer conocer culturas y compararlas, estudiar en el exterior intercambiar ideas.

Es un camino, donde sigo andando, aprendiendo y lo principal, compartiendo con el corazón abierto de par en par.

Abrazo, Majo 

Podes escribirme a  Hola Majo! 

https://bit.ly/2S5jkkt


Comentarios